6 de enero, día de los Santo Reyes Magos

Nació entre la pobreza, un niño desconocido por muchos, pero esperado por otros. Venía a salvar un mundo, un peso tan grande para uno hombros tan pequeños.
Su madre entre paños lo envolvió para protegerlo del frío. Mientras una estrella les avisaba su nacimiento. Pastores y sus rebaños se acercaban a conocerlo, nació el Mesías.
Del lejano Oriente llegaron Santos Reyes, dirigidos por la estrella, sabían que el niño había nacido y querían obsequiarle con incienso, oro y mirra.
Un rey quería saber el paradero del niño, con intenciones de matarlo. Quería aprovechar a los Santos Reyes para encontrarlo, pero la estrella les dio a conocer sus intenciones.
Celebramos la visita de unos reyes que representan la diversidad de la humanidad, que llegaron a adorar un salvador que muchos esperaban. Un salvador que dará su vida para salvar la nuestra.

Foto Internet
Foto Internet

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

2 Comments

  1. Just wish to say your article is as amazing. The clarity on your post is simply excellent and that i could think you’re knowledgeable in this subject. Fine with your permission let me to grasp your RSS feed to stay updated with impending post. Thank you 1,000,000 and please continue the rewarding work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *