No hay nada mejor que vivir

vivir

Voy abriendo mis ojos a un nuevo mundo lleno de aventuras, donde cada día se aprende como vivir. Se aprende que con besos demuestras amor, das las buenas noches y curas todas las dolencias. Que sostener de la mano es protección y guía mientras a necesites.

Intelecto cambiante, inundando de hormonas que encienden un volcán de emociones en mi interior. Luchando con el pequeño adulto en mí, descubro la persona que quiero ser mientras mi identidad florece dentro del un grupo de conocidos que llamo amigos.

Viajes planeados y otros sin planear, viviendo la vida como si fuera acabar. Besos robados, placeres sin sentido. Un mar de aprendizajes en un frenesí de pasión. Buscando un equilibrio entre querer y tener en mundo de apariencias.

Influenciado por la música, mis padres y el mundo, hoy encontré el puerto donde quiero anclar. Ya mi jornada está descifrada, aunque de cambios se compone todo. Vive el momento, será lo mejor que tendrás.

Respiro mi ultima bocanada de aliento, dejando atrás a mis seres queridos. Aunque en sus rostros puedo ver la desesperación de la partida, yo solo me llevo los buenos recuerdos que pase con ellos. Vuelvo a abrir mis ojos en otro plano, comienzo de nuevo. En un mundo de aventuras que lo mejor que hacemos es vivir.

¿Te gusta?, compártela. ¿Tienes preguntas?, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *