Histérica, así definen a una mujer

histérica

Histérica es la palabra con la que definen a una mujer por su comportamiento, pero enfermas ni desequilibradas estamos. Salimos a la calle a luchar por derechos que tenemos todos, y vivir es uno de ellos.

Llorar no nos hace débiles, lloramos cuando estamos felices y cuando estamos tristes también, cuando la emoción es tanta que no se puede contener. Así somos las mujeres, y quien dice que los hombres no son así también.

Para muchos en la jerarquía del ser humano la mujer está situada en la base donde nos discriminan y pisotean. Sostenemos todos los peldaños, en todo el sentido de la palabra. Somos fuertes y trabajadoras.

Nos han señalado durante toda la historia y por los mismos aspectos nos denominan histéricas. Cuando salimos a la calle para denunciar los abusos, maltratos y violaciones hacia la mujer. Los atuendos han cambiado al igual que nuestra competencia en el mundo laboral y por esto nos han denigrado. Quien dijo que estamos hechas para la casa y los niños.

Cuando llames a una mujer histérica recuerda una cosa, esa mujer a tenido el coraje para salirse de las normas establecidas por el patriarcado. Además, según el contexto que le dan las masas a la palabra, una mujer histérica es la que le falta buen sexo. Así que piénsalo antes de llamar a las mujeres de esa manera, puede ser que tu pareja sea mujer.

¿Te gusta?, compártela. ¿Tienes preguntas?, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *