Maestro, educó para el mañana

  1. Soy maestro, y decidí serlo. Soy maestro, y me gusta ver las caras de mis niños cuando aprenden algo nuevo, educó  para el mañana.  Una aventura diaria es ser maestro.
    Soy maestro y mi jornada comienza a las 8 de la mañana, pero desde que salí ayer a las 3 de la tarde no he dejado de hacerlo.
20181017_094930
«Mi escuela es mi segundo casa, pero mi casa es mi primera escuela.» Mtra. Genoveva González

Soy maestros y soy responsable de más de 100 estudiantes, responsable porque aprendan, responsable por velar que realicen sus trabajos, responsable de su seguridad.
Soy maestro, y no tan solo trabajo con niños, también tengo que lidiar con padres que ni siquiera saben dónde están sus hijos, pero una mala nota los encoleriza.
Soy maestro y me apasiona enseñar, pero que difícil se hace cuando la burocracia te pisotea sin cesar. Cuando el enseñar no es suficiente e insisten en que seamos cuido.
Soy maestro, y soy un ser humano. Merezco que me respeten y que mi voz se haga escuchar. Soy maestro y mi deber es educar, los valores se enseñan en casa.

 

 

 

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

 

12 Comments

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts.
    After all I’ll be subscribing to your feed
    and I hope you write again very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *