Bajo la misma luna

luna

Bajo la misma luna todos fuimos creados, tras una noche de placer y locura que culminó con nuestro nacimiento. Crecimos mirando la luna, enamorándonos de ella y de otros.

Bajo la misma luna luchamos por los deseos de la adolescencia, con la falta de dinero y el deseo de más. Aunque nos tocó un mundo donde unos a otros nos cortamos las alas y nos burlamos del sufrimiento ajeno, debemos ser mejor.

Bajo la misma luna, despejamos nuestro cuerpo y dignidad por una oportunidad que no va a llegar. Por qué el respeto no se gana con títulos sino por la moral que brindas. Donde el ego y el deploró van de la mano de una cara linda que todos quieren apoyar.

Bajo la misma luna el pueblo que juraste defender y dirigir se quiebra por la humillación y cobardía. Que la humanidad se pierde cuando el sufrimiento ajeno no nos conmueve y si, la acción es solo para beneficiarnos a nosotros mismos.

Bajo la misma luna nos unimos para llevar un mensaje de paz y respeto, pero dejando claro el repudio al ultraje, robo y debacle que los individuos cometen ante nosotros. Abramos los ojos del intelecto y no permitamos que se siga con un círculo vicioso.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *