Destinos, un mundo de experiencias

De pequeño los destinos eran solo a la escuela y mientras crecíamos nos llenábamos de muchos sueños, podíamos ver el futuro con cualquier cosa maravillosa y lo veíamos Real. Con los años nos dimos cuenta de que la mayoría de esos sueños no eran tan fáciles como pensábamos, pero no inalcanzables.

Les cuento que solía imaginar una casa grande de dos pisos y un patio enorme, con árboles, piscina y sobre todo agradable. La casa tenía en la parte baja una biblioteca donde poder leer a mis anchas. En ella quería un sofá, butacas y un escritorio. Esto sin contar las demás habitaciones de la casa.

También soñaba con conocer, viajar, aunque de pequeña las alturas y yo no nos llevamos muy bien. Tengo una lista de destinos a donde siempre quería ir. Como todo niño quería y al mundo mágico de Disney, ver que había allí montarme en las machinas y saber si era verdad el que te sentías un niño otra vez. Tuve que esperar muchos años para ver este sueño una realidad y sí, me sentí como una niña. La emoción que me invadió y el terror que sentí en las máquinas fue genuino, pero me monté.

En mi vida he viajado a varios destinos en América y pude conocer las culturas de distintos lugares como Colombia, República Dominicana y algunos estados de Estados Unidos.

Aunque me faltan muchos destinos y cosas por conocer se que esto ocurrirá a su debido tiempo y mientras ocurre seguiré buscando información de los lugares para conocer de ellos mientras tanto.

Destinos visitados en mi vida:

[v] Massachusetts

[v] Florida

[v] Pennsylvania

[v] República Dominicana

[v] Colombia

[v] Utah

[v] New York

[v] Crucero (Aruba, Curacao, Bonaire, Sant Martín)

Los destinos que me faltan por visitar, y contando:

[  ] España

[  ] Italia

[  ] Roma

[  ] Vaticano (Biblioteca)

[  ] Alemania

[  ] Inglaterra

[  ] Grecia

[  ] India

[  ] Canada

[  ] Hawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *