Road Trip

Aventura sin rumbo

road trip por adjunta

Tras una semana de espera llego el día del Road trip. Un road trip intenso, varios amigaos juntos y muchas horas de aventura.

Luego de un baño y alistar la neverita, salimos rumbo a Dorado y cerca de la costa nos detuvimos por un rico desayuno. El aroma a café caliente acompañado de un panini me llenaba de paz y energía.Después de cargar gasolina y comprar snacks, tomamos la autopista hasta llegar a Arecibo.

Llevábamos los cristales abajo y el pelo despeinado. Para aplacar el calor nos detuvimos por unas limonadas. Pasamos Utuado y entramos a Adjuntas. Luego de una rica caminata por sus senderos en el bosque Guilarte terminamos con un plato de arroz y costilla, sin olvidarnos de las lágrimas de monte.

Ya nuestra próxima parada se aproximaba, el parador. Con el traje de baño puesto y toalla en mano nos fuimos a la piscina. El calor era intenso y no había nada más refrescante. Juego tras juego, pasamos la tarde.

Había karaoke, así que después de arreglarnos y de pedir unos aperitivos nos dispusimos a cantar. Al caminar de regreso me sostuvo de la mano y me deje llevar. Su cuerpo junto al mío en un medio abrazo. En la cabaña, nos perdimos bajo las sabanas.

Desperté de madrugada. Cole café y me senté en la hamaca. Saboreando el café, no era la única que madrugo, llegaron todos a beber de mi café y hablamos hasta que el restaurante abrió y desayunamos. Anduvimos por la hacienda hasta llegar a las plantas de café y cruzamos el puente colgante.

Tras una caminata y un helado por la perla del sur salimos en dirección a nuestra próxima parada. El road trip aun no terminaba.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Decido yoDecido yo

Decido yo sonreír cuando una persona pasa por mi lado, no lo hago por coqueta. Mi mundo no es perfecto, pero yo hago que lo sea porque puedo ayudar a