Divulgación de mis letras



¿Dónde puedes leer más de M.R. Dávila?
Aquí te dejamos las colaboraciones para que sigas su trayectoria por las letras.




¿Doña? ¡Tu abuela! “Una antología de humor femenino 40+ escrita por 8 talentosas puertorriqueñas que comparten cuentos y relatos sobre lo que viven las mujeres después de los 40. (2023)” Publicada por Portadas PR

Reímos porque reír es resistencia… reímos mientras lloramos, reímos mientras gritamos de rabia, lo seguimos haciendo con la boca abierta, con el tono agudo, con los dientes por fuera, con los ojos achinados; porque vernos reír les molesta. Ojalá que este desahogo colectivo los haga reírse desde la acción, que es el objetivo más noble de la palabra. Porque entre reír o llorar, los puertorriqueños siempre hemos elegido la risa”. (Fragmento del prólogo por Yarimar Marrero Rodríguez) Ediciones Enserio publica su antología EL BORICUA ES COSA SERIA, donde M.R. Dávila junto a otros escritores del patio comparten sus escritos con humor (2023).

Halloween es una festividad que le gusta a grandes y a chic@s, cualquier excusa para comer dulces y compartir con amig@s es buena.
hiPERREal es un espacio digital para la expresión artística variada, donde M.R. Dávila tuvo el placer de participar en el Volumen Especial: Edición de Jalowin (2021).


Palabreadores es una comunidad de escritores que inicio para el año 2020. Esta comunidad busca apoyar y fomentar la escritura puertorriqueña que está surgiendo.
La comunidad tiene un Boletín donde escritores del patio pueden publicar sus escritos, para enero de 2021, M.R. Dávila tuvo el placer de compartir uno de sus escritos con la comunidad.