Mi mundo, un orbe en caos

un orbe en caos

Un orbe que nació de una explosión de materia, un caos que trajo consigo la vida. Una esfera, un orbe; ese es mi mundo. Un mundo en el que cada uno gira en su propio entorno, donde las cosas buenas y las malas se mezclan entre sí.

Una esfera de humo que nos ahoga constantemente, un humo que no se escapa de la atmósfera, sino que se acumula en nuestros pulmones hasta matarnos. Donde el agua que consumimos está amalgamada de desechos y los animales desaparecen tras un destello de pólvora, un trofeo es el valor que le damos.

Un orbe de avaricia donde el trabajador se le exprime mientras los que dirigen al pueblo llenan sus arcas de dinero que no le corresponde y las leyes solo benefician al que lo hace mal. Mi mundo está lleno de personas emocionalmente afectadas donde cada uno cree bien lo que hace y no ve la estela de destrucción y devastación que dejan a su paso.

Mi mundo es  de color verde cuando la vegetación se apodera de él, hasta que deciden podar todo para sembrar cemento y un hermoso edificio de apartamento es edificado en su lugar. ¡Qué ironía!

Sin embargo, cuando las condiciones climáticas se salen de la norma no se piensa en la razón o causa de dicho descontrol, no recuerdan los árboles que ya no están ni la basura que yace en el fondo de los cuerpos de agua y ni de la cantidad de vehículos que circulan nuestras carreteras.

Esa es la mentalidad de mi mundo desechar más para tener más, cuando el mundo nos deseche a nosotros no le echemos la culpa al mundo echémosle la culpa a todas las personas que lo habitan y no supieron ni siquiera proteger su hogar ¡Este es mi mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *