Nos toca hacer cambios

toca

Aún estamos en cuarentena y nos toca hacer cambios. ¿De qué cambios hablo? Solo tú sabes cuales cambios necesitas hacer. Recórtate el pelo, si eso te hace sentir mejor. Lee más, el conocimiento siempre es bueno al igual que una distracción. Canta esa música que hace tiempo no escuchas y que te trae grandes recuerdos, aunque no seas un gran cantante.

Hoy me toco hacer cambios a mí. No físicos, este sigue siendo el mismo. Creo que en toda mi vida no he cambiado y los que me conocen de hace tiempo pueden dar fe de eso. Lo que cambio fue mi rutina, salí para ir al banco y por víveres al supermercado. No es que no haya salido de mi casa desde que la cuarentena comenzó, es que fue la primera vez que estuve tanto tiempo fuera de mi casa y sola.

A principio me dio ansiedad, me sentía vulnerable. Mientras esperaba mi turno en el banco encendí la radio y comencé a cantar, Tommy me acompaño esa hora y media que espere. En el super, aunque sabía que no iba de paseo, me tome mi tiempo de saludar a los que conocía con un gesto de manos y un ¿cómo estás?, guardando distancia, y agradecer con un buen día y gracias a los empleados que encontré en los pasillos. Hacer mi día lo más “normal” me ayudo a sentirme mejor.

Entendí que nos toca hacer un cambio de percepción, en la manera que vemos el mundo y a todo el mundo. Que tenemos que sanar y entender los procesos que cada uno pasa para lograrlo. Que es importante que conozcas tus virtudes, pero más que eso, que aceptes tus errores y trates de mejorar.

¿Te gusta?, compártela. ¿Tienes preguntas?, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba