Deseo

Mundo secreto, poderes escondidos

deseo

¡Saludos! Espero que te encuentres super bien. Como leíste, hoy volvemos con otro libro. Es importante que recuerdes que no será un análisis de la obra, tampoco llevaré spoiler. Te hablaré un poco del autor y de mi experiencia con el libro.

¿Alguna vez imaginaste alguna escena o situación alterna de tu vida? O solo te has dejado llevar por tu imaginación. Así nació Deseo y su antecesora, Despertar (Mundo secreto, poderes escondidos).

En esta saga conocemos a Marie, una chica reservada y a veces solitaria que vive entre los pasillos de Austin High School y sus libros. Al conocer a Adam Wright, su vida se sacude al descubrir un mundo repleto de secretos y poderes ocultos.

No solo se enfrenta a la revelación de poseer extraordinarios dones, sino que también descubre que está destinada a liderar una sociedad que se ha mantenido en las sombras durante generaciones. Esto la llevará a escoger entre proteger el legado familiar o su propia vida.

Ahora, rodeada de peligros, Marie debe navegar por este nuevo y peligroso mundo descubriendo misterios que la conectan a un pasado del que no sabe nada. En esta emocionante aventura, aprenderá el verdadero significado de la amistad, el amor y el valor mientras lucha para salvar su vida y encontrar el lugar al que pertenece.

Deseo estará disponible a partir de abril del 2024, aunque habrá una pre-venta comenzando el 30 de marzo. Se de los primeros en conseguir tu copia a través de memoriasdemedianoche.com.

Ahora hablemos de su autora. M.R. Dávila es nacida en Borinquen en el invierno de 1981. Quedó enamorada de la lectura a temprana edad, lo que no ha dejado de hacer desde entonces. Le gusta el romance, las aventuras, la magia y el misterio. Aunque de pequeña leía comics y enciclopedias.

M.R. Dávila es la creadora de Memorias de MediaNoche donde puedes disfrutar de historias, recomendaciones de libros y entrevistas con fascinantes escritores. Autora de Despertar, primer libro de la saga de Mundo secreto, poderes escondidos. Publicado en abril 2022 y ganó Mención Honorífica en los International Latino Book Awards 2023 al Best Young Adult Fiction Book.

También participó de la antología el Boricua es cosa sería, de ediciones Enserio, y ¿Doña? ¡Tu abuela! de Portadas PR. También una de sus obras apareció en la revista digital hipperreal en la edición de octubre de 2022. Participa de la comunidad literaria en Facebook, Palabreadores, desde su fundación.  Conoce más de la autora y sus obras siguiéndola en sus redes sociales. En Facebook, Instagram y TikTok como @mrdavila.escritora y en X (Twitter) como @mrdavila_writer

2 comentarios sobre «Deseo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post