
Cuando eramos pequeño los destinos eran solo a la escuela y mientras crecíamos nos llenábamos de muchos sueños, podíamos ver el futuro con cualquier cosa maravillosa y lo veíamos Real. Con los años nos dimos cuenta de que la mayoría de esos sueños no eran tan fáciles como pensábamos, pero no inalcanzables.
Les cuento, de pequeña solía imaginar una casa grande de dos pisos y un patio enorme, con árboles, piscina y sobre todo tranquilidad. En la planta baja de la casa había una biblioteca, con estantes de libros por las paredes. Además, tenía un escritorio donde escribir y un área con un sofá y butacas donde podia leer todo el tiempo que quisiera. Dormitorios para la familia y una pequeña casa para visitas.
También soñaba con conocer, viajar, aunque de pequeña las alturas y yo no nos llevaramos muy bien. Tengo una lista de destinos a los que siempre he querido ir. Como todo niño quería y al mundo mágico de Disney, ver que había allí montarme en las machinas y saber si era verdad el que te sentías un niño otra vez. Tuve que esperar muchos años para ver este sueño una realidad y sí, me sentí como una niña. La emoción que me invadió y el terror que sentí en las máquinas fue genuino, pero me monté.
Aunque, he viajado solo he ido da he viajado a varios destinos en América y pude conocer las culturas de distintos lugares como Colombia, República Dominicana y algunos estados de Estados Unidos.
Aunque me faltan muchos destinos y cosas por conocer se que esto ocurrirá a su debido tiempo y mientras ocurre seguiré buscando información de los lugares para conocer de ellos mientras tanto.
A dónde he ido: Massachusetts, Florida, Pennsylvania, República Dominicana, Colombia, Utah, New York y de Crucero a Curacao, Aruba, Bonaire y Sant Martín.
Los destinos que me faltan por visitar, y contando:
[ ] España
[ ] Italia
[ ] Roma
[ ] Vaticano (Biblioteca)
[ ] Alemania
[ ] Inglaterra
[ ] Grecia
[ ] India
[ ] Canada
[ ] Hawaii
