Memorias de MediaNoche Alegría,Amor,Disfrute,Empatia,Gratificación,Optimismo Ideas recopiladas en 30 ideas para 30 días

Ideas recopiladas en 30 ideas para 30 días

ideas

Saludos a todos mis lectores, es un placer dirigirme a ustedes. Durante el mes de junio estaré participando de un ejercicio de escritura junto a otros colegas. El ejercicio 30 ideas para 30 días involucra la publicación diaria de distintos artículos en nuestros respectivos blogs y en los medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) con el hashtag #30ideaspara30días.

A ustedes mis lectores les hago una encomienda, lean y compartan las ideas presentes en los artículos etiquetados con el hashtag #30ideaspara30días. Ayudemos a la comunidad lectora para que encuentren los artículos de nuestro ejercicio y así dar a conocer los distintos nichos donde encontraran buena lectura.

Espero saber mas de ustedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

MomentosMomentos

Una vez escuché que lo malo no es lo que entra por la boca sino lo que sale de ella. Lo mismo pasa con los corazones Podemos tener momentos de