¿Qué me hace sonreír?

sonreír

Pensando en esta pregunta me vienen a la mente las veces que me dicen que no me rio con nada, solo que sonreír o reírme de la desgracia ajena no es uno de mis atributos.

Al abrir los ojos en la mañana y ver que se me ha regalado un día más para vivir me hace sonreír. Mis hijos, son mi tormento y mi felicidad, todo aquel que tenga uno sabe a lo que me refiero, más verlos despertar en la mañana es una de mis alegrías.

Sonrió cuando veo un atardecer o la cascada de un río, es que la naturaleza me cambia el ánimo. Viajar a lugares nuevos y comer platos ricos, esto hace que el día este lleno de emociones y energía. ¡Claro esta!

No soy cantante, ni mucho menos, aun así, cantar conmociona mi día y lo transforma. Y que me dicen de sentarse en una mesa con amigos, hablar de cosas sin sentido y reír hasta que el estomago duela.

Y quien no sonríe al ver un bebé, esa inocencia en sus ojos hace sonreír hasta el corazón más dura. O el llegar a tu casa y que tu mascota te reciba con entusiasmo, ese entusiasmo cambia el peor de los días.

Sonrió cada vez que le añado una palabra más a un escrito o cuando leo cada una de sus aventuras. También me hace feliz ver a mis amigos cumplir sus sueños y más cuando alcanzarlos a tomado mucho esfuerzo.

Piensa, ¿Qué te hace sonreír a ti?

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *