Raymond Vollmond

¡conoce a tu autor@ favorit@!

Raymond Vollmond

Persistente es la palabra que define a Raymond Vollmond. Soy alguien que no se da por vencido tan fácilmente. Siempre busco lograr todo aquello que me proponga. 

Me gusta muchísimo leer. Mis géneros favoritos son fantasía juvenil y misterio (whodunnit). Mis escritores favorites son Agatha Christie, J.K. Rowling y Tolkien. Para leer necesito música sin lírica. Porque si no, me distraigo con pensamientos o con cualquier sonido a mi alrededor. Amo los libros en papel y más cuando son carpeta dura, pero entiendo la conveniencia de los ebook (tengo algunos libros en este formato).

Raymond Vollmond

La idea de ser escritor llegó en el 2014. A pesar de que de niño nunca me pasó por la mente serlo, en la escuela me pasaba contando historias que salían de mi imaginación y una vez hice un libro ilustrado con un amigo. En aquel entonces escribía fan fictions y se los enviaba a mis amigas. Una de ellas me envió un mensaje impulsándome a escribir de manera profesional. Eso me motivó. 

Tengo dos obras publicadas: Catarina Freytas y el Anillo Perdido, y Catarina Freytas y la Revelación de las Arcanas. Estoy bajo una editorial llamada Publicaciones Lola, pero comencé como autopublicado. Para promocionar mis obras utilizo las redes sociales, participo en ferias de libros y entrevistas. 

Planifico las novelas antes de escribirlas, pero siempre dejo el espacio en el camino para agregar, quitar o cambiar. Hasta el final si es necesario. Cuando estoy trabajando de lleno en una novela le dedico de 4 a 6 horas diarias. El proceso de documentación puede durar meses, incluso más de un año. Siéndote honesto aún sigo documentando el mundo de Catarina. Entre mis personajes no tengo favoritos, siento que a todos los amo, pero por distintas razones. Actualmente, estoy trabajando con el libro tres del mundo de Catarina. Titulado: Catarina Freytas y la Maldición Irrevocable. 

“Si quieres escribir y no sabes por dónde comenzar, piensa en el mensaje que quieres llevar con tu historia y construye alrededor de eso” —Raymond Vollmond. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

M.R.DávilaM.R.Dávila

M.R.Dávila es nacida en Borinquen en 1981, una isla bañada en agua del Mar Caribe y brisa del Yunque. A temprana edad quedo enamorada de la lectura, lo que no