Mi Blog de Autora

publicaciones
blog

Si me hubieran dicho hace 7 años atrás que tendría un blog donde publicaría historias y narraciones cortas no me lo creería. Aunque me gustaba leer, las visitas a las librerías no era algo habitual en mi niñez. ¡Quizás por eso me concentre en leer enciclopedias!

En escuela elemental visité muchas obras de teatro y me encantaba imaginar la continuación de las puestas o cambiaba la historia. Mi imaginación sabia perderse en cualquier momento para montar una historia fantástica.

Cuando crecí escribía las historias no con todos los detalles, pero tenía la idea. Hoy no sé dónde están, lo que lamento, pero más lamento el no seguir mi instinto a la hora de escoger carrera en la universidad.

Después de muchos años terminé mi primer borrador, mi primera historia con la que tenía la intención de volverme autora. Como había mencionado anteriormente mi incursión en la publicación fue algo infructuoso y desconcertante. Muchas veces pensé que esto no era para mí. En ese momento mi blog de autora comenzó a crearse, fue como una revelación.  Como escritora nueva nadie me conocía y tenía que hacer algo para que eso cambiara.

Memorias de MediaNoche nació para que los lectores pudieran leer un poco de mí y conocieran mis cuentos e historias. También para poder llegar a las personas y escucharlas.

blog

A través del blog puedo llevar mi voz a los lectores y a su vez, recibir la retroalimentación a los escritos. El blog me permite llegar a cualquier parte del mundo desde la comodidad de mi hogar y en cualquier horario.

A la fecha, Memorias de MediaNoche ha evolucionada. Ahora, además de las historias de M.R. Davila, también da a conocer otros autores y sus obras para el deleite de los lectores.

A la fecha, Memorias de MediaNoche ha evolucionado. Ahora, además de las historias de M.R. Davila, también da a conocer otros autores y sus obras para el deleite de los lectores.

Estos 6 años han sido increíbles, he conocido a muchos lectores y escritores de distintos géneros. Durante el mes de junio estaremos celebrando el aniversario de Memorias de MediaNoche y lo haremos con varias publicaciones y un sorteo. Si aún no has participado pasa por Facebook e Instagram y participa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Su sonrisaSu sonrisa

Espero en el altar, ella camina por el pasillo. Su sonrisa se dibuja en su rostro al verme, esa sonrisa que me enamoro la primera vez que la vi. Recuerdo