Solsticio de verano, disfrutalo

solsticio
verano

El verano comienza con el solsticio. Es el momento en que los días son más largos y las noches cortas. ¿Que hago con mi día en esos días largo?
Amo el verano, sinónimo de diversión. Aunque también significa organizar el medio año. Organizar mi casa, vaciar gavetas y ver lo que me sirve para continuar con los próximos seis meses. Limpio mi área de trabajo y limpio mi mente, de comentarios basura y todas esas cosas que cargamos y no nos sirven más que para aumentar el estrés.
¿Dónde está la diversión? Me divierto en el solsticio de verano, solo es que mi diversión puede ser distinta a las de ti lector. Después de mi tradicional café, abro la agenda para ver mis tareas del día y claro esta los días libres. Un día en la playa no estaría mal o en la piscina, pero en vez de darme un chapuzón prefiero una sombra agradable con la mezcla de olores a mar y un buen libro. Simplemente tomar una siesta.
Puedo ver una película en el cine o en casa, sin importar dónde me gusta desconectarme y meterme en el personaje. Las vacaciones familiares se incluyen en esta temporada, todos estamos con una agenda menos cargada y hacer los ajustes es mucho más fáciles, pero unas vacaciones son vacaciones. No me gustan donde tengo que estar en la cocina preparando un sin número de platillos y ordenando el lugar para eso prefiero quedarme en mi casa.
No importa dónde esté, verano significa un tiempo de bajar revoluciones, relajarme e iniciar algo nuevo.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post