M.R.Dávila

M.R.Dávila

M.R.Dávila es nacida en Borinquen en 1981, una isla bañada en agua del Mar Caribe y brisa del Yunque. A temprana edad quedo enamorada de la lectura, lo que no ha dejado de hacer desde entonces. Le gusta el romance, las aventuras, la magia y el misterio.

En el 2008 comenzó su aventura entre las letras, plasmando en papel las vivencias cotidianas que recopilo y dándole su estilo. Así fue como nació M.R.Dávila.

Graduada de la Universidad de Puerto Rico, cuenta con un bachillerato en Educación y créditos en biología, también de una maestría en Educación Ambiental de la Universidad Metropolitana de Cupey. Se desempeño como maestra en el departamento de educación durante 16 años.

En el 2018 crea Memorias de MediaNoche, la web dónde comparte con el mundo sus escritos. Su primera obra, Despertar: mundo secretos, poderes escondidos vio la luz en abril 2022.

También tiene cuentos publicados en la revista hiPERREal (edición de octubre) y en la página de PALABREADORES.

Puedes contactarla en su correo electrónico: mrdavila4@gmail.com o dejando un mensaje, aquí en el blog Memorias de MediaNoche, que gustosa contestará. También la puedes conseguir en Facebook como mrdavila4 y en Instagram como mrdavila_4.

Comparte con M.R.Dávila y Memorias de MediaNoche cada una de sus publicaciones y acontecimientos.

Espera saber de ti…

4 thoughts on “M.R.Dávila”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

Aprendiendo cada día algo nuevo. #mrdavila #memoriasdemedianoche #amoleer #unlibroalavez