Tentación Dulce

Dulce tentacion
La tentación siempre esta presente.

4 comentarios sobre «Tentación Dulce»

  1. Estoy en la sala de espera de un doctor mientras te leo y pienso. Me encanta la forma en la que llevas la historia. Está narrada en primera persona. Me choca el juicio moral que hace de sí misma, quizás me anticipa el desenlace. La sutil explicación nos ayuda a no juzgar el mordisco, dile a la protagonista que no pasa nada siempre y cuando no se traicione a sí misma. Me excedí, es que estoy aburrida.

    1. No sabes cuanto me alegra recibir comentarios como el tuyo, gracias por el apoya y el tiempo que me regalas. No te excedes, siempre es bueno saber su opinión.
      Un abrazo

  2. También estoy en una sala de espera (médica). Me gusta que ella admite que algo falla en su relación, pero aún así la continúa a pesar de que sucumbe ante la tentación. A lo mejor puedes desarrollarla como un personaje para una historia mas larga. Darle nombre para hacerla mas real con su pasión secreta y que ese descubrimiento la lleve a otras aventuras que la harán reflexionar sobre momentos trascendentales de su vida y la lleve a tomar decisiones importantes. Éxito 💪😊❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post