Disfruto

Disfruto

¿Que disfruto? Disfruto los retos, los retos son algo agradable donde se trabaja mucho para alcanzarlos, pero la sensación de haberlo logrado es grandiosa. Ese orgullo propio no se compara con otra cosa y más cuando antes te han dicho que no puedes, que lo que intentas hacer te queda muy grande. Esto es lo que te catapulta para poder alcanzar con más ahínco y aprender todo lo necesario para lograrlo.

Disfruto la naturaleza, los paisajes naturales me llenan de paz. Es una recarga de nuevas vibras para continuar un día más. Amo el aire frío que se siente cuando estás en un bosque y la sensación de humedad y el aire salado de la playa que te abraza con las partículas de arena. Me gusta las manualidades, las cosas hechas a mano, aunque no tengo mucho tiempo para trabajar con ella, pero me gusta.

Gozo la sinceridad y amor entre las personas. El hacer las cosas sin envidia ni mala voluntad. Ser reales sin presiones ante la sociedad y defender nuestras creencias ante al mundo le guste lo fácil. Ser equitativo y empático ante las situaciones de los demás, porque todos tenemos defectos y se reflejan en los espejos que nos asomamos. Así que para que nos los enumeran.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *