Sucesos que marcaron la historia

sucesos

Durante muchos años han ocurrido sucesos que marcaron la historia, derechos que se ganaron con procesos que envolvieron lucha. La humanidad evoluciono por el conocimiento.

La naturaleza nos ha golpeado trayendo consigo sucesos inesperados. Terremotos catastróficos, olas que nos arropan y huracanes que no supimos trabajar. Acumulamos datos, pero caemos en la despreocupación del momento.

La tecnología se ha modernizado, llegamos a la luna y podemos registrar los desastres naturales. Creamos medios de transporte y de comunicación, cada vez más avanzados. Descubrimos tratamientos para lidiar con cada condición médica y hasta trasplantes de rostro hacemos.

Hemos luchado por la erradicación de la esclavitud, el derecho de los negros y las mujeres en el mundo. Luchamos por aceptar las diferencias de cada uno, como visten o a quien amen y hasta los gustos en comida.

Hoy los sucesos nos han demostrado que hemos evolucionado y mejorado en muchos aspectos, pero no nos aceptamos como individuos. Criticamos la religión y el color de la piel. No aceptamos el derecho a la vida de cada individuo por que amamos el dinero más que a nuestros propios hijos.

El exterior no demuestra quienes somos sino lo que llevamos por dentro y demostramos con acciones. Vive respetando a los demás y amando a todo ser vivo que habita en el planeta.

¿Te gusta?, compártela. ¿Tienes preguntas?, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *