Me encantaría abrir los ojos una mañana temprano y sentir tus pasos en la cocina, acompañados del sonido melódico de las ollas. Que el aroma a café recién colao y avena invadan mis sentidos, despertándome del todo.
Me encantaría sentarme en el balcón a disfrutar del aire fresco de la tarde y hablar de las noticias del día. Ver tu cara al cocinar, viendo como tus nietos se deleitan. Tocar tu suave y escasa cabellera. Mientras me miras con esos ojos que me escudriñan.
Me encantaría escuchar tus reservas ante el mundo, esos consejos interminables y tenacidad para defender a los tuyos. Esas muestras de amor silentes, sabiduría en tus palabras e ingenio en tus actos.
Me encantaría poder repetir todos los momentos a tu lado y hacer nuevos. Darte unos años más y seguir aprendiendo de ti, porque me faltaron muchos. Aunque el tiempo estuvo en mi contra alejándome de ti.
Me encantaría, pero ya no puedo. Solo me queda esperar que donde estes tengas la certeza de que eres una de las personas más importantes en mi vida.
Te extraño mi viejita hermosa, te amaré por siempre 💖
Si te gustó este artículo, compártelo. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…