Juntos, todo se vive mejor

juntos

Juntos, todo se vive mejor. Las noches son tranquilas y cálidas por que a mi lado estas. El despertar es otra aventura, que seas lo primero que veo me llena el día de alegría.

Nos gusta el tiempo que pasamos juntos. Aunque separarnos es incómodo, el tiempo que paso a tu lado lo disfruto. Somos tan afines que salimos a correr en la mañana, tu corres mientras juegas con tu pelota y yo busco que seas mas serio con tu actividad física.

Al preparar el desayuno, tus ojos siempre están puestos en mí, espero que no sea solo por la comida. Cuando estamos en casa siempre comemos juntos en la mesa, una compañía que no cambiaría.

La hora de salir a trabajar es la más estresante no logro sacarte de mi mente, miro mi celular y te observo mirándome desde la pantalla. Sonrió al pensar que estarás tan impaciente como yo de volver a estar juntos.

Cuando llega la noche y nos volvemos a ver, se nota entre nosotros la emoción del reencuentro. Tu alegría y la mía se desbordan en muestras de afecto.

Junto a ti encontré el amor mas profundo, tu mi peludo amigo haces mis días más divertidos. Aunque babeas el suelo y desorganizas mis zapatos, junto a ti todo es mejor.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post