Mares de desesperación

mares
Foto de Pinterest

Los mares son masas de agua profunda donde no podemos ver lo que contiene a simple vista, así es mi mente. 

Cada noche es lo mismo. Luego de una jornada larga, siento el cansancio en el cuerpo y tras el habitual ritual de preparación para dormir, Morfeo me abandona. No le echo la culpa por su continúa ausencia. Mi mente en vez de desconectarse y descansar, permanece inmersa en mares y mares de preocupaciones, ideas y problemas. En la mañana, siento la pesadez en mis hombros y el cansancio acumulado. Lo que me hace preguntarme, ¿nacimos para esto? 

Crecemos con la idea de que todo debe ser paz y quietud. Al encontrarnos con un obstáculo nos desconponemos porqué no sabemos lidiar con ella. Debemos crecer para que nuestra vida sea un cúmulo de vivencias o una tonelada de inquietudes. ¿ Qué tal un balance?

Después de la madrugada concilio el sueño. Aunque el torbellino de imágenes me persigue hasta el amanecer. Peleando con la cama, la que me llama, logro levantarme. Moviéndome despacio por la casa.

Luego de un café otras preocupaciones se añaden a la lista del día anterior, haciendo que el torbellino aumente de tamaño.

¿Cómo lidias con un mundo lleno de caos? Sí tienes la respuesta me gustaría conocerla.

Si te gustó la publicación dale me gusta o envía un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post