¿Qué es un vínculo? Pocas personas lo saben y muchas veces lo confunde con familiaridad. Lo que no saben es que un vínculo es mucho más que eso, es la unión entre personas que no involucra algo material. Se vincula con alguien que está a la distancia solo con el hecho de quererlo y los buenos tratos entre ellos.
Los amigos son otro vínculo que se estrecha con los años. Hay amigos que se vuelven familia y sus familias también, hasta el punto de que los hijos los llaman tí@s.
Un día conocemos a esa persona que nos cambia la vida. Enamorándonos del físico, de la manera en que nos tratan y de la persona que somos cuando estamos con ella. Esa conexión nos hace pensar en un futuro juntos y en la creación de otros individuos a los amaremos con todo.
Los vínculos se forman sin esfuerzo, sabemos dejarnos llevar por la sensación de agrado que nos provoca. Es un afecto creciente a una persona que sabemos nuestra, como la sangre, aunque a veces no lo es. Una unión difícil de quebrantar, pero no imposible.
Con el tiempo las uniones cambian por muchas razones, cada una es distintas. Solo podemos decir que los vínculos creen como las plantas, necesitan de cuidado para que eso ocurra. Amar, ríe y crece.
Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. ¡Quiero saber de ti!