Presencia

presencia

Mi presencia puede ser o parecer, según me veas. Si tus ojos se posan en mi puedo parecer fuerte, pero me rompo ante la adversidad. Puedo verme prepotente, aunque es una máscaraque no permite entrar a todo el mundo.

Cuando me escuchas puedo parecer que lo sé todo, pero sólo leo y escucho para entender lo que me rodea. La diversión nos gusta a todos, solo que de diferentes manera y límites. No significa que sea amargada, solo que tu manera de entretenerte no me satisface.

Puede que me veas desarreglada, pero me visto a mi gusto no al tuyo. A veces me vez como un torbellino, algo distraída, pero me percató de lo importante sólo es mi manera de ser.

Cuando mis pasos se acercan notarás que parezco arrogante, pero sólo voy inmersa en mis propias aflicciones. Si al mirarme a los ojos vez que parezco molesta, no te preocupes sólo es que no tengo que sonreír para ser feliz.

Mi presencia es quien soy con decisiones propias, valores y creencias. Parecer, es tu opinión sobre mí. Una opinión que sólo te importa a ti.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

EllaElla

Ella, no esta Las gotas golpean sin cesar, el tintineo constante de la lluvia que golpea en cada objeto parece una sinfónica. La mañana está fría y con deseos de