Caminar

caminar
Atenas, Manatí

Un caminar por la vida, buscando un porvenir mejor en una tierra que se nos prestó para existir. Caminos estrechos, caminos tortuosos, caminos inciertos. Diferentes veredas y no saber por cual ir.

Las fuerzas se agotan, pero el deseo sigue latente para continuar. Un caminar por la vida solo o con un mar de seguidores, no hace que el rumbo cambie. Un sueño que alcanzar, pruebas y retos que conquistar. Detenernos no es una opción, sólo un muro de concreto ralentizaría nuestro caminar.

Respira, tomate un momento y continua. Es de valiente saber que no todas las batallas se ganan, pero el que persevera triunfa.

Oportunidades negadas, por un igual a nosotros donde la diferencia es el valor en nuestra cuenta bancaria sin tomar en consideración lo que podemos brindar a la sociedad. Un número define quienes somos, un número define lo que podemos dar. Un horizonte distinto a cada paso que damos, hasta llegar. No importa donde estemos, al igual que nuestros ancestros luchares por obtener lo que se nos niega. De algo si estamos seguros, donde quiera que nos paremos, podemos decir que somos americanos.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

PalabrasPalabras

Con cada una de sus palabras me voy rompiendo, y con cada silencio también. Las lágrimas resbalan por mi rostro cargadas de frustración e ira.En qué momento dejé que todo