Carta a mi yo interior

carta

Hola te escribo esta carta porque sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos y sé que siempre lo hacemos para discutir.

Sabes, eres una persona de buenos sentimientos, pero das más de lo que recibes. Eres amorosa y te gusta ayudar a los demás, pero no te valoran y veo como esto te hace sentir menos que ellos. Lo que no es verdad, eres fuerte y decidida. Recuerda ellos también pueden llamar y escribir, no siempre tienes que ser tú la que de el primer paso.

Dejaste de aportar cosas valiosas a las conversaciones cuando los rostros denotaban irritación o simplemente se alejaban de ti.

No eres una chica de talla pequeña, pero sé que amas tus caderas y tu trasero. No lo niegues, llaman la atención. Si, tienes rollitos de más y a quien le importa. Aun así, te mueves como diosa.

La familia no se puede escoger, así que preocúpate por el que te busca y te quiere, el que no lo hace se lo pierde.  Ah, y no te culpes por decisiones de otros. Ellos son los que deben resolverlos aunque te veas involucrada indirectamente.

El amor es un sentimiento que tiene ser cultivado por ambas partes. Si se acaba, ¡se acabó! Aprendiste de él, luego encontraras otro igual, mejor o peor, ¡quién sabe! pero nunca dejes de amar.

No cambies por amor, el amor es aceptación, entrega, pasión. Si una de ellas falta es costumbre. Perfúmate, arréglate y ponte ropa linda, siempre para ti.

Para terminar, no cargues lo que no te gusta o te disgusta, déjalo ir. Esto será más divertido y nunca dejes de soñar, pero sobre todo haz los sueños una realidad.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

2 thoughts on “Carta a mi yo interior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post