Mamá, papá y yo

Nunca estamos bien mamá, papá y yo. Esto es un campo de batalla, y yo en el centro. Me llevan de un sitio para el otro según el humor de mis padres. Escucho todas las cosas que piensan del otro, y las quejas me burlaban el pensamiento, ya que no entiendo muchas de las cosas que me dicen. Me asustan, los ruidos, no me gustan. Escuchar el estallido de las cosas después de sus gritos, ya no los aguanto.

Un día que yo jugaba en el patio mientras ellos peleaban, mi papá salió a tirar la bola conmigo. Veía sus lágrimas, mamá aún seguía gritando. Me abrazo, seguido de un beso en la frente. Ese día cenamos los dos solos, papá me llevo a comer a fuera. Entre todo lo que dijo mamá, lo único que entendí es que no cocinaría más mientras papá estuviera en casa.

Esa noche fue la última vez que lo vi, papá había recogido todas sus cosas y se había marchado. Me dejo una nota, que no entendí, estaba en segundo grado solo sabía que me ponía que me amaba y estaríamos juntos, aunque sea una vez a la semana.

Las cosas no mejoraron mucho, ahora las peleas se movieron de lugar, ya no son en casa son en algo llamado tribunal. Por cualquier cosa no veo a papá, y escucho a mamá pelear con él por algo llamado derechos que ella tiene sobre mí, pero ¿él no es mi papá?

Cuando una relación cambia debemos ser maduros y aceptarlo, recordando que los niños frutos de ella no tienen que cargar con problemas de adultos. Un niño necesita el amor de sus padres, no que se estén pelando entre ellos usándolo como instrumento de tortura. Podemos ser extraordinarios padres sin ser pareja, has lo mejor por tu hijo. Ellos son los que sufren.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

26 Comments

  1. g

    Excellent post. Keep writing such kind of info on your site.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You have done an excellent job. I’ll definitely digg it and individually recommend
    to my friends. I’m confident they will be benefited from
    this web site.

    • MR Dávila

      Greetings. Thank you for your visit. Effort is nothing when you do what you like, but you always have to learn to make it a reality. I hope to know more about you…

  2. Thanks for one’s marvelous posting! I really enjoyed reading it,
    you will be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will often come back
    later on. I want to encourage you to definitely continue your
    great job, have a nice afternoon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *