Mi corazón sin ti

mi corazon sin ti
Puerta, Caguas Puerto Rico

Hoy no me conozco, no reconozco ese reflejo en el espejo. Mis ojos están opacos ya no brillan. Mi corazón está sin ti.

La felicidad ya no se proyecta en ellos, se ha ido escapando a través de mis poros. ¿Por qué será? Quizás porque ya no lo soy. Mi sonrisa, una simple imitación de lo que fue. Mi piel tétrica, ese tono grisáceo de enfermedad que no le va. Me siento como un ave encerrada en una jaula. Y esa ave quiere volar, dejar todo atrás. Esta existencia no se le puede llamar vivir si solo es un simple intento de sobrevivir a esta hecatombe que se ha vuelto mi vida. No tengo rumbo, no sé a dónde voy. Quiero escapar, salir corriendo y encontrarme. Sé que, aunque intente hacer otra cosa me llevo conmigo a los que me rodean. Porque son ellos los que aguantan mis cambios de humor y desesperación. No es que no los quiera es que no sé si me quiero a mí misma.

Mi realidad me ahoga, me asfixia. No lo aguanto, quiero cerrar mis ojos y ser otra, otra con una nueva vida. Una nueva razón para vivir. Intento ser distinta, atenta y divertida pero no puedo ser lo que no soy. ¿Cómo lo hago? Siento que quiero complacer a todos, pero no logro ni siquiera

complacerme a mí. No aguantó, voy a explotar. Mi corazón está a millones de quilómetros de aquí en un lugar apartado y no sé si puedo hallarle. No quiero esto, este olvido que me vuelve loca…La vida es difícil sin ti.

Si te gusto este artículo, compártelo. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post