Miedo, un sentimiento

sentimiento
Espinas

Según el diccionario, el miedo es un sentimiento real o imaginario que puede llevar a paralizarte. Sientes como el corazón se acelerará y te falta el aire. Tus músculos se tensan, y no puedes dar un paso. Intentas cambiar el modo de pensar, sin embargo tu cerebro sigue en el canal del miedo.

¡Aunque las cosas no siempre son así! Los niños son atrevidos y arriesgados, trepan los árboles o salen por lugares angostos. Sueñan en la casa que desean y en el trabajo que quieren y lo dicen a todo pulmón sin importar quién los escuche.

En algún momento del camino perdimos la valentía, esa chispa que nos caracteriza y el deseo de alcanzar lo imposible nos abandona. Al convertirnos en adultos tememos al mañana, todo se sobre analiza y no llegamos a una decisión concreta. El que dirán nos quita el sueño.

Pensemos como niños y bo dejemos que el miedo sea protagonista. Aunque el sentimiento de temor se presente y te tome de la mano, no te detengas. La vida es una y se tiene que vivir con o sin miedo, y siempre atreverse a más.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

2 comentarios sobre «Miedo, un sentimiento»

  1. Me gusta cuando hacen comparaciones con niños porque son tan puros e inocentes. Llenos de sueños, y como dices perdemos el deseo en el camino y ni nos damos cuenta. Gracias por el mensaje. Pensemos como niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post