¿Qué he soñado hacer?

soñado

¿Qué he soñado hacer? Todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez y pocos han sido las respuestas. Crecer es una autopista donde se va a toda velocidad y debes recordar que despacio se vive mejor.

Nuestra habilidad para soñar se perdió con la responsabilidad del trabajo y no es que trabajar sea malo, malo es olvidar que la gasolina que necesitamos para vivir se llama sueños. Cuando pequeña soñaba con un gran patio, lo podía ver brillar bajo el sol, tenia una terraza cerca a unos árboles quedaban frescura y tranquilidad.

Quería viajar, conocer el mundo. Sentir el metal de la Torre Eiffel en mis manos e intentar subir hasta donde mis fuerzas me lo permitieran. Ver la majestuosidad y peligrosidad que solo un volcán puede tener, y conocer la sensación de vacío que se percibe en las fotos de los polos del planeta.

Caminar por la muralla de chica y por los puentes de Londres. Conocer Machupichu y detenerme a observar donde estuvo el muro de Berlín. Contemplar el arte plasmado en el vaticano mientras camino a su biblioteca, aunque no se si me lo permiten.

Las playas me atraían y me visualizaba en cada una de ellas, rodeada por palmeras. Siempre quise saber lo que se sentía nadando con la vida que estaba sumergida en sus aguas.

He soñado con escribir lo hice varias veces en el periódico escolar, aunque no se viera como una profesión. Hay me arrepiento de no haberle hecho caso a la niña traviesa que sabia mejor que yo lo que quería.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

Que mejor manera de disfrutarla que haciendo lo que te apasiona. #mrdávila #memoriasdemedianoche #amoleer #unlibroalavez