Memorias de MediaNoche Amor ¿Bendiciones de la vida?

¿Bendiciones de la vida?

bendiciones

Cae la lluvia, los movimientos acelerados para impedir su contacto. Cuando sentir su frío tacto te hace sentir muy bien, eso son bendiciones. Aún no olvido lo divertido que era el mojarse en la lluvia y lapachar en los baches que se producían. Colocarnos bajo el desagüe y sentir la presión del chorro, que mucho peleamos por ser los primeros, eso son bendiciones.

Un balón y los juegos interminables que podríamos hacer. Horas y horas de juego hasta que escuchabas tu nombre en la distancia, era una pausa porque al día siguiente continuaba. Estar sucios y sudados era un símbolo de lo divertido que fue el día, eso son bendiciones.

Un rayo de sol, la manera en que la tierra se nutre. El sol es sinónimo de vida, aunque no hay muchos que disfruten estar en el exterior. Quien no disfruta un día de playa o un día de campo, sin el sol no sería lo mismo, eso son bendiciones.

Cuanto tiempo perdido, un tiempo que no regresa. Quien aprovecha su tiempo con sabiduría crece en esencia hasta el cielo. La vida es la suma de esos pequeños detalles que te hacen sonreír. ¡Disfrútala!

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

¿Vivir?¿Vivir?

Hoy despierto y lo primero que viene a mi mente es el trabajo. Abro la agenda y visualizo los pendientes del día. Vivir, ¿en qué lugar lo pongo? Luego de

Somos dulces, misteriosas y soñadoras.

MujerMujer

Porque nací siendo mujer, creció en mí el ímpetu de lucha. Siendo mujer tuve que aprender a educarme para educarlos. Que, al ser una chica, gustó de las caricias y