Tributo a los Hijos de la Luna

tributo

Este día como tributo a esa persona tan incomprendida por mí y a la vez amada, el cielo se tiñe de gris intenso. Tributo por la persona que fue y el ser que será.

A pesar de ser de mañana, aún no amanece. Se escucha el sonido del agua cayendo y golpeando los objetos que se encuentran en su camino. La lluvia, es la forma en la que la Tierra se lava de toda impureza e imperfección. Y así la utilizo yo, como mi madre me enseñó, es el privilegio que el cielo nos ofrece.

Abro los ojos al escuchar su sonido de campanas. Así que me encamino al patio trasero. En el camino voy despojándome de toda prenda innecesaria para mi ritual”.

Siento la grama húmeda entre mis dedos, las gotas bajar por mi cuerpo y la brisa arropándome. Mi cuerpo se estira tratando de tocar el cielo y respira a bocanadas. Hace que me transporte a otro lugar, que me sienta ausente quizás otra.

  Una vez no recuerdo donde leí un fragmento que ha llenado mis momentos oscuros “los sueños son una manifestación en las que se pueden reflejar algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externa, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.”

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

***Fragmento del cuento: Hijos de la luna.

2 thoughts on “Tributo a los Hijos de la Luna”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post