Memorias de MediaNoche Paciencia,Superación 2020, año de las sorpresas

2020, año de las sorpresas

2020

Año 2020, un año de sorpresas agridulce. Nos ha traído alegrías, tristezas y retos. Ha logrado que nuestros más grandes miedos afloren, pero también que nuestra creatividad fluya. Nos ha hecho comprender la vulnerabilidad de la vida y lo poco que el dinero ayuda a mantenerla.

Un tiempo en el que aprendimos a conocernos y saber lo que queremos en la vida. Reconocer nuestras fortalezas y buscar la manera de sacarle frutos. Hemos ampliado nuestros gustos y redescubrimos a nuestros amigos. Sabemos a cuantos les alegra el saber que estamos bien y a cuantos les ha pesado contestar un mensaje.

Aprendimos que el jangueo no es lo mejor del mundo sino pasarlo con personas a las que quieres y que hoy por hoy das gracias por que se encuentran bien. Pusimos en pausa las agendas ajetreadas para existir un momento más, viviendo un momento a la vez. Volvimos a ser niños jugando y añorando la libertad.

Un año 2020 que comenzó apenas hace cuatro meses atrás, pero unos meses llenos de incertidumbre donde los temblores, volcanes, asteroideos y pandemias nos han golpeado fuerte.

A todos los que me leen, quédese en su casa por ti y por los tuyos. Cuando esto acabe los quiero ver a todos en salud. Recuerde que lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post