La Bella y la Bestia

Bella

La Bella llegó a tiempo, la Bestia yacía en el suelo moribundo y al verlo tendido su corazón se quebró. Entendió que se había enamorados de él y al besarlo rompió la maldición que tenía sumergido a todos los habitantes del castillo.

En la madrugada de su primer aniversario, sintió unas punzadas en la parte baja de la espalda seguidas que calambres y dolor. La hora había llegado, esa tarde después de contracciones y dolor, Bella trajo al mundo un pequeño varón. Su rostro exhausto se iluminaba de alegría hasta que lo vio. El niño tenía los ojos de Bella y el cuerpo cubierto de abundante pelaje. Era una mini bestia.

El príncipe a gritos mando a buscar a la bruja que lo había maldecido hacía tiempo atrás. Exigiendo explicaciones por lo sucedido.

-Es solo un remanente –dijo la bruja levantando los hombros.

-El niño volverá a su forma normal cuando encuentre el amor verdadero.

Bella sostuvo la mano del príncipe con firmeza.
-Lo criaremos como un niño normal -declaro.

Así fue como el pequeño Andrew comenzó a crecer. Sus dientes afilados salieron y por seguridad lo dejaron de amamantar. El cabello no le dejaba de crecer, así que en las tardes lo recortaban.

En lo demás fue un niño muy normal. A los 9 meses balbuceo el habitual “tata”, seguido de mamá y papá.

Un día en que Andrew corría por el segundo piso del castillo, tropezó con su cola y estuvo a punto de caer escaleras abajo, Bella le dio alcance y evito la caída.

El niño asustado se abrazó a su madre, ella le beso la frente y lo apretó a su pecho.

-Te amo mamá -pronunció Andrew entre sollozos.

Un destello de luz lo envolvió y lo elevo en el aire. Todos los que estaban cerca corrieron a él, atraídos por el resplandor. Bella se tapó la cara, sorprendida.

Cuando el destello se esfumó, pudo ver a su hijo. El pequeño Andrew había dejado de ser una bestia para ser un niño.

4 comentarios sobre «La Bella y la Bestia»

  1. Me hiciste llorar. Estoy leyendo todo el tiempo y peleando con la historia original. Porque para mí, Bella se enamoró de la Bestia. Y bestia se debió quedar. Aún así me encantó tu historia. Y me conmovió hasta las lágrimas.

    1. Ohhh, Gracias.
      Hay distintos tipos de amor y todos te cambian, no solo el amor de pareja.
      Por ejemplo, amarte a ti mismo cambia todas las posibilidades de tu vida y para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

¿Tú odias?¿Tú odias?

¿Tú odias? Es una pregunta que la mayoría contesta con un NO, sin pensar en lo que implica odiar. Odiar es rechazar, querer eliminar todo lo que te causa disgusto,