Memorias de MediaNoche Amor,Aventura,Equidad,Indignación,Odio,Oportunidad,Sorpresa Catarina Freytas y la revelación de las arcanas

Catarina Freytas y la revelación de las arcanas

De escritora a lectora, ¿o viceversa?

Siempre han dicho que para ser escritor debemos ser lectores primero. Esto nos sumerge a nuevos vocabularios, estilos y épocas de escritura. Algo que hago desde pequeña y no solo por disfrute, sino conocimiento. Solía leer la enciclopedia de mi casa por placer.

¿Por qué les comparto este detalle? Tome la decisión de no solo publicar cuentos y escritos de mi autoría, sino también compartir con ustedes los libros que estoy leyendo. No será un análisis de la obra, tampoco llevaré spoiler. Les hablaré del autor y de mi experiencia con el libro.

Catarina Freytas

Comenzaré con Catarina Freytas y la revelación de las arcanas (Segundo libro). Conocí a Catarina hace casi un año cuando el primer libro llegó a mis manos gracias a un Buscló (Book Club) al que pertenezco.

Lloré con la historia humilde de su protagonista y de todo lo que hacía para subsistir sin familia. Hasta que su vida dio un giro y conoció a su otra mitad. Me lleno de alegría ver que las cosas cambiaban para Catarina hasta que aparece Maxine en su vida, dejándome llena de intrigas.

Tuve que esperar unos meses hasta que el segundo libro llego a mis manos, añadiéndole ansiedad a mis días (estoy siendo un poco exagerada). En Catarina Freytas y la revelación de las arcanas, vemos a una chica que a tenido que pasar por muchas cosas, lidiando con otras fuera de su alcance. Para salvar su vida y demostrar su inocencia Catarina recorrerá un gran camino conociendo a nuevos personajes en el trayecto, reencontrándose con otros y develando secretos. Una explosión de sucesos que nos ponen en duda la peligrosidad de la Malvada Encanter Maxine.

Estos fantásticos libros son escritos por Raymond Vollmond. Coincidí con el autor en unos Writing Sprints en los que participamos. Es una persona super agradable y sencilla. Además, crecimos en pueblos vecinos. Sabrá cuantas veces nos cruzamos y ni enterados, cosas del destino. Raymond creció en Corozal, Puerto Rico. Luego de estar un tiempo en la milicia descubrió que la escritura es su verdadera vocación, lo que hace desde entonces.

Bueno, aquí estoy en la espera de la 3era parte. Deseando que Catarina logré su propósito y que no solo un secreto se revele.

Mucho éxito para Raymond y Catarina.

Puedes consegui a Raymond en sus redes sociales:

FB – Raymond Vollmond

IG – raymond.vollmond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Su sonrisaSu sonrisa

Espero en el altar, ella camina por el pasillo. Su sonrisa se dibuja en su rostro al verme, esa sonrisa que me enamoro la primera vez que la vi. Recuerdo

PresenciaPresencia

Mi presencia puede ser o parecer, según me veas. Si tus ojos se posan en mi puedo parecer fuerte, pero me rompo ante la adversidad. Puedo verme prepotente, aunque es