Querido Lunes

lunes

Queridos lunes, eres el más incomprendido de tus hermanos. Muchos te temen, y hasta te huyen, pero no hay manera de escaparse de ti. Contigo comienza una nueva aventura, una semana de grandes retos y alegrías.

Por ti se escriben las cosas que se quieren en la semana. Se planean las vacaciones, cumpleaños y momentos inolvidables. También iniciamos contigo los planes que nos llevaran a alcanzar esos sueños que se esperan y las estrategias para obtenerlos.

Querido lunes, eres un día importante como cualquier otro. Traes veinticuatro horas de vida, para aprovecharlas como se quiera. Permites disfrutar de los paisajes y de ricos platos culinarios.

Tú, eres el que nos hace centrarnos en lo importante y por ti añoramos el descanso. Como ocurre con lo que no entendemos, lo rechazamos. Lunes, como la luna, te asocian a la pereza, la magia, lo femenino y la infancia. Eres un balance, como todo en la vida.

Quien diría que hoy te escribiría, pero te mereces justicia. No eres el día pesado que mucho piensan, todo lo contrario, eres el amanecer de una semana y hay que reconócelo.

Mis respetos por llevar en tus hombros tan importante trabajo.

¿Te gusta?, compártela. ¿Tienes preguntas?, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post