Un emprendedor tiene iniciativa y sin importar los riesgo o decisiones que tenga que tomar, emprende.
Para todo emprendedor todos los días son un nuevo comienzo. Cada día es un nuevo comenzar lleno de retos que nos hace crecer emocional y profesionalmente.
Muchos cuando emprendemos en varias ocasiones nos estancamos y no es que sea malo solo que no nos debemos quedar ahí esperando. Para ayudarlos en esos momentos les mencionare varias cositas que he aprendido de mi coach Suhay Cruz Tapia.
• Invierte en ti. Toma cursos online o presenciales que tengan que ver con el negocio que deseas implementar o sobre desarrollo personal, lee libros o biografías que te inspiren y te motiven a dar más de ti y tómate un descanso, haz lo necesario para añadir a tu crecimiento.
• Enfócate. Siempre habrá distractores, pero céntrate en lo que deseas y no permitas que te roben la energía, ya que está la necesitaras para invertirla en tu proyectó.
• Organízate. Para todo hay tiempo hasta para disfrutar solo hay que buscarlo, te recomiendo que utilices una agenda para programar tus horarios.
• Determina quién eres. A través de la vida buscamos imitar a familiares, artistas o amigos. Buscando encajar, pero para eso debemos ser nosotros mismos con nuestros gustos y creencias. Nadie es perfecto, pero puedes buscar la mejor versión de ti. ¡Inténtalo!
• Sigue tus sueños. Nada se construye en un día así que no desistas si las cosas no van como tú quieres. Se realista y recuerda que hay que trabajar un día a la vez hasta alcanzarlos.