Logros en seis meses

logros alcanzados
logros alcanzados

Los logros son la obtención de metas previamente establecidas no un golpe de suerte. Se necesita trabajar para lograr estas metas. Alcanzar nuestros logros implica la organización, sacrificio y esfuerzo. Ser fiel a nuestras metas y trabajar para ellas por eso al alcanzarlas nos haces sentir que el pecho se nos quiere salir y un orgullo propio que son hace sonreír de solo rememorarlo. Un logro puede ser algo interno y tangible.

Cuando comencé con esta aventura sabía que no sería fácil y que el rendirme no estaba entre mis opciones, en el pasado año mi vida ha cambiado mucho, yo he cambiado. He crecido como persona y como profesional, tomando la decisión de aprender esto me ha llevado a otros lugares que no había pensado.  En estos últimos seis meses mi blog ha crecido, en junio cumplió su primer aniversario, y las visitas, seguidores y comentarios han aumentado. Además, tengo presencia en redes sociales, MR Dávila en Facebook y mrdavila_4 en Instagram.

Recibo más interacciones con mis lectores y estos es más que gratificante y me llena de emoción. En las pasadas semanas me informaron que el libro de microrrelatos de terror, donde tuve colaboración, será publicado prontamente. Así que serán invitados a estar conmigo en este día tan especial.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post