Los logros son la obtención de metas previamente establecidas no un golpe de suerte. Se necesita trabajar para lograr estas metas. Alcanzar nuestros logros implica la organización, sacrificio y esfuerzo. Ser fiel a nuestras metas y trabajar para ellas por eso al alcanzarlas nos haces sentir que el pecho se nos quiere salir y un orgullo propio que son hace sonreír de solo rememorarlo. Un logro puede ser algo interno y tangible.
Cuando comencé con esta aventura sabía que no sería fácil y que el rendirme no estaba entre mis opciones, en el pasado año mi vida ha cambiado mucho, yo he cambiado. He crecido como persona y como profesional, tomando la decisión de aprender esto me ha llevado a otros lugares que no había pensado. En estos últimos seis meses mi blog ha crecido, en junio cumplió su primer aniversario, y las visitas, seguidores y comentarios han aumentado. Además, tengo presencia en redes sociales, MR Dávila en Facebook y mrdavila_4 en Instagram.
Recibo más interacciones con mis lectores y estos es más que gratificante y me llena de emoción. En las pasadas semanas me informaron que el libro de microrrelatos de terror, donde tuve colaboración, será publicado prontamente. Así que serán invitados a estar conmigo en este día tan especial.