No soy lo que pensaba la sociedad

New York City
sociedad
New York City

La sociedad es como una ruleta, nunca sabes lo que obtendrás de ella. Hay amigos y familiares y un sin fin de desconocidos, pero aun así influyen en nosotros. Influyen al punto de cuestionarte quién eres.

Los gustos y creencias, ¿son cosas que nos definen, y que ocurre cuando no son aceptados? La sociedad cuestiona los buenos valores y si no hay “diggers” no somos nadie.

Juzgamos, nos creemos mejores que los demás y no observamos nuestros errores. Pedimos que los demás hagan, pero nosotros no podemos poner ni la basura en su lugar.

Carecemos de valores y creemos merecerlo todo, pero que ocurrió con la tolerancia, la empatía y el amor. Amamos cuando nos ayudan y cuando no estorban, pero la verdad se dice a medias.
Hoy, al igual que ayer el mundo gira, pero no somos las mismas personas. ¿Somos mejores o peores que ayer?, eso depende desde el punto de vista en que lo veamos.

Pero detengámonos a pensar en que debemos tratar en la manera en que nos gusta que nos traten a nosotros y que este hermoso planeta es el hogar de miles de especies que también tienen los mismos de derechos que tú.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post