Consejos para nuevos blogueros

Consejos para nuevos blogueros, hay muchos en las redes. Estos consejos te pueden ayudar a crear un blog, pero que pasa con el proceso.

  1. Si no vas a ir en grande no lo hagan. No me refiero a que gasten miles de dólares ni a que estés 24 horas pegados en el blog. Me refiero a que un blog no es trabajo de un mes, los resultados no son de la noche a la mañana y esto significa que trabajaras arduamente hasta llegar a tener el blog que quieres.
  2. Nunca dejas de aprender. Los cambios ocurren todos los días y debemos estar actualizados.
  3. No permitas de que la opinión de los demás interfieran con tu desarrollo. Hay que entender que no todos tenemos los mismos gustos y eso hay que respetarlo. Sin embargo, para cada nicho hay un público, ve por el tuyo.
  4. Trata a tus seguidores con respeto.  Es importante darles a nuestros lectores el sitial que se merecen y sacar tiempo para contestar preguntas a cada uno de ellos. Recuerden que el trato a los demás dice mucho de la clase de personas que somos.
  5. Menos, es más. Si llenas tu blog de adornos para llamar la atención esto tendrá el efecto contrario, se vera cargado. Lo mismo sucede con las publicaciones, más sencillas atraerá a mayor cantidad de público.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *