Consejos para nuevos blogueros, hay muchos en las redes. Estos consejos te pueden ayudar a crear un blog, pero ¿qué pasa con el proceso?
- Si no vas a ir en grande no lo hagan. No, me refiero a que gasten miles de dólares ni a que estés 24 horas pegados en el blog. Me refiero a que un blog no es trabajo de un mes, los resultados no son de la noche a la mañana y esto significa que trabajaras arduamente hasta llegar a tener el blog que quieres.
- Nunca dejas de aprender. Los cambios ocurren todos los días y debemos estar actualizados.
- No permitas de que la opinión de los demás interfieran con tu desarrollo. Hay que entender que no todos tenemos los mismos gustos y eso hay que respetarlo. Sin embargo, para cada nicho hay un público, ve por el tuyo.
- Trata a tus seguidores con respeto. Es importante darles a nuestros lectores el sitial que se merecen y sacar tiempo para contestar preguntas a cada uno de ellos. Recuerden que el trato a los demás dice mucho de la clase de personas que somos.
- Menos, es más. Si llenas tu blog de adornos para llamar la atención esto tendrá el efecto contrario, se verá cargado. Lo mismo sucede con las publicaciones, más sencillas atraerá a mayor cantidad de público.