Día 365

365

Es el día 365 del año 2021, hoy despediremos el año para dar comienzo a otro. Una de las tradiciones de este día es hace una lista con las cosas que nos gustaría hacer o cambiar en el nuevo año, las llamadas resoluciones.

En esta despedida quiero cambiar un poco la costumbre, antes de hacer la lista de las resoluciones deseo enumerar todo lo bueno que obtuve durante este tiempo que esta por culminar. Esas pequeñas cosas que crean nuestra felicidad y serán el motor para motivarnos a cumplir las resoluciones.

  1. Me regalaron un año más de vida y la oportunidad de nuevas aventuras.
  2. La familia y amigos tienen salud.
  3. Conocí a grandes escritores, lo que me ha ayudado a crecer.
  4. Los mensajes (los tuyos) y muestras de aprecio, me encantan y las agradezco.
  5. Aprendí a sonreír más y molestarme menos, no significa que no me enoje, sino que ahora le doy más importancia a lo que me hace feliz.
  6. Comencé el proceso de publicar mi primer libro. El que ha sido una montaña rusa llena de emociones y gritos, pero han valido cada uno de ellos. Más adelante te daré más detalles, quiero que disfrutes este proceso conmigo.
  7. Como postula Darwin, para sobrevivir hay que adaptarse. Así que me adapte a los cambios que el COVID trajo consigo y confío que tú también te estes cuidando.

Me gustaría saber que cosas buenas te ha dejado estos 365 días del año 2021, coméntelas aquí o en mis redes sociales. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post