Agradecer

agradecer

Quiero agradecer por el apoyo y los buenos deseos que le das a Memorias de Medianoche y a esta servidora. Estoy muy contenta de compartir contigo semana tras semana los cuentos y recopilaciones de vivencias, y que con ellas tengas el espacio de tranquilidad que nos da la lectura.

A una semana de dar inicio este nuevo año recuerdo al principio cuando quise dar a conocer mi trabajo y; el miedo al rechazo y a la opinión que tendrían los demás me detuvo. Aunque no deje de escribir, estos quedaron guardados al igual que mis deseos de convertirme en escritora.

Como dicen: “nada está escrito en piedra” y hoy llego a ti a través de Memorias de Medianoche, uno de los medios que utilizo para darme a conocer en este fantástico mundo.

Varios años después de mi primera incursión en este mundo de lecturas y escritura, te cuento que este año llegaré a ti con una nueva historia, una novela juvenil que me tiene enamorada. Protagonizada por Marie Fernández y Adam Wright, si te perdiste la entrevista que se le hizo, te dejo el enlace aqui para que pases a leerla y conozcas un poco de ellos.

¿Qué harías si te enteras que tienes poderes y heredas el liderazgo de una sociedad secretario? Si quieres saber qué haría quédate pendiente al lanzamiento de mi nuevo libro.

Espero saber de ti…

2 comentarios sobre «Agradecer»

  1. Tu novela será un éxito, gracias por crear este espacio cada lectura es única y deja el deseo de esperar la próxima. Tu estilo narrativo me gusta mucho puedo adentrarme fácilmente a lo que escribes. Felicidades adelante con todas tus propuestas literarias.

    1. Gracias Olga por tan lindas palabras y el apoyo.
      Ha sido un reto para mi decidirme si compartir mis escritos o no, tus mensajes y los demás que recibo me dan la certeza que escogí bien.
      Me emociona que te gusten y espero verte por aquí otra vez.
      Un abrazo 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Este turnoEste turno

¡Saludos! Espero que te encuentres super bien. Como leíste, hoy volvemos con otro libro. Es importante que recuerdes que no será un análisis de la obra, tampoco llevaré spoiler. Te