El fin del verano

fin

Las hojas secas se acumulaban en el suelo, y el sol se esconde en el horizonte, cada vez más temprano, llegó el fin del verano. Y con este, la época en donde todos se apuran a llegar a sus casas y cerrar con cerrojo las puertas antes del atardecer, a sabiendas que esto no vale de nada.

En esta época el velo se hace más fino, puedes ver en algunas partes como tratan de penetrar una dimensión en la otra. Los habitantes se van preparando para el momento en que desaparezca y abra paso a su contenido.

Al ponerse el sol del día 31, los espíritus comenzaran su paso a través del velo. Paseando su decrepitud por las calles desiertas y visitando las casas de los conocidos.

En cada puerta serán recibidos por golosinas, panes y frutas para alegrar su ánimo, aunque esto se logra si la relación fue amistosa. En cambio, sí fuiste malo con él en vida, vendrá por ti para hacerte pagar. Lo que hagas en vida, en vida lo pagaras. Siendo torturado en el más allá mientras aun estas vivo.

Así que este 31, asegúrate de haber sido bueno, de lo contrario pasaran por ti y te llevaran a unas vacaciones gratis de por vida.

Si te gusto este artículo, compártelo. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. ¡Quiero saber de ti!

2 thoughts on “El fin del verano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post