La época de Bril

Bril

¡Saludos! Espero que te encuentres super bien. Como leíste, hoy volvemos con otro libro. Es importante que recuerdes que no será un análisis de la obra, tampoco llevaré spoiler. Te hablaré un poco del autor y de mi experiencia con el libro.

La fantasía es uno de mis géneros favoritos. Esos elementos mágicos y sobrenaturales que nos vuelan la mente, acompañados de suspendo. La época de Bril es una novela que narra la historia de Bril, una chica rebelde e impulsiva que ha quedado sola en la vida. Una decisión cambiará su vida para siempre, la pregunta es si para bien. Esta novela es fácil de leer y desde el primero momento los hallazgos en intrigas te llenan de conjeturas, pegándote a la trama para conocer más.

Me identifique con Bril, esa rebeldía por ser diferente a su familia y al mismo tiempo proteger esa esencia que los caracteriza como familia. Un final interesante, pero no diré nada más para no dar spoiler. Solo me queda recomendarte esta maravillosa lectura.

Ahora hablemos un poco de la autora. Elizabeth Nun ha participado en varias antologías, las cuáles son: 100+ Historias Reales, Latitud 18.5 y Más allá de lo que los ojos ven. Consíguelas en librerías puertorriqueñas. La escritora es una chica alegre que ama el café, la música y las cosas sencillas que las vida nos regala.

Conoce más de la autora y sus obras siguiéndola en sus redes sociales. En Instagram: elizabeth_nun_ y Facebook: Las Letras de Nun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

EllaElla

Ella, no esta Las gotas golpean sin cesar, el tintineo constante de la lluvia que golpea en cada objeto parece una sinfónica. La mañana está fría y con deseos de