Toda las vivencias son validas

vivencias

Puedes haber nacido en cuna de oro o en una cabaña en la montaña, pero las vivencias te hacen lo que eres. La ropa, ese adorno con el que decoramos el cuerpo, no te hace mejor o peor según su costo. Aunque los amigos y familia influyen de cierta manera en ti, acompañándote en lo vivido, las desiciones son tomadas por ti.
La universidad o un trabajo técnico, son opciones que puedes tomar en cuenta, pero todas las vivencias te hacen lo que eres.
Te puedes haber casado a los veinte, a los treinta o quien sabe si no te deseas casar, pero toda vivencia te hace lo que eres.

Puedes haber viajado al espacio o a lo profundo del océano. Como el viento, puedes haber surcado los cinco continentes o en las minas sumergirte, pero toda vivencia te hace ser lo que eres.
Toda vivencia es válida, para hacerte crecer y dirigirte a tomar las desiciones que consideras correctas. Para alcanzar las metas propuestas o simplemente sentirte realizado.

Te queda seguir viviendo con los altos y bajos que se presentan, encaminarte hacia el futuro que deseas y del resto se encargara la vida.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Quiero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

¿Tú odias?¿Tú odias?

¿Tú odias? Es una pregunta que la mayoría contesta con un NO, sin pensar en lo que implica odiar. Odiar es rechazar, querer eliminar todo lo que te causa disgusto,