Memorias de MediaNoche Amor,Empatia,Equidad Mis ojos, más allá que los demás

Mis ojos, más allá que los demás

ojos

Me cautivaron unos ojos profundos como el mar y negros como la noche, fue lo primero que vi en él. Azabaches y de pestañas largas, ingenuo y a la misma vez travieso. Sus labios carnosos dibujando una sonrisa, decorada con unos hoyuelos.

Su cuerpo cubierto con unos jeans y camiseta, pero resalta su musculatura. De personalidad alegre y contagiosa, atrae siempre cosas buenas. Así me atrajo a mí. Amo su espalda al descubierto, su reflejo en el espejo y sus abrazos enérgicos.

En la escuela, mis amigos pasaban el tiempo en deportes y haciendo pesas. Yo prefería la moda y el maquillaje, y concentrarme en el futuro que quería.

En mi infancia aprendí que mis gustos eran diferentes, pero eso no me hacía menos. Que mis sentimientos y mi pesonalidad tienen valía.

Querían que fuera como los otros chicos, pero decidí ser yo. Amarme por lo que soy y lo que puedo ofrecer. Soy un ser especial, diferente y lleno de amor para todos. Aunque los comentarios de los demás solo me critican y me humillen, en mis ojos podrás ver el valor verdadero e importante.

Si te gusta esta publicación, compártela. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Su sonrisaSu sonrisa

Espero en el altar, ella camina por el pasillo. Su sonrisa se dibuja en su rostro al verme, esa sonrisa que me enamoro la primera vez que la vi. Recuerdo